Hacia dónde se dirige el diseño.
Todo cambia. La vida cambia, las costumbres, los hábitos… nuestro entorno se adapta a nuestro día a día de muchas formas y una de ellas es el mobiliario que nos rodea.
El minimalismo continúa siendo una tendencia popular en el diseño de muebles modernos. Esto significa líneas simples y limpias, colores neutros y una apariencia elegante y sin desorden.
La sostenibilidad es una preocupación cada vez mayor en el diseño de muebles modernos. Los fabricantes están utilizando materiales reciclados y sostenibles, como la madera certificada por el FSC, el bambú y otros materiales naturales.
Los muebles modernos están diseñados para ser versátiles y funcionales. Por ejemplo, un sofá cama o una mesa de centro que también sirve como almacenamiento son ejemplos de piezas de mobiliario moderno que se adaptan a múltiples necesidades.
La tecnología está cada vez más presente en el mobiliario moderno, desde la forma en que se diseña hasta la funcionalidad que ofrece en el desempeño del trabajo y del ocio.
Suscríbete a nuestra newsletter
Si quieres estar informad@ de todas las tendencias de decoración e interiorismo, suscríbete y recibirás en tu email los artículos destacados.
* Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.